El encuentro de Lionel Messi con Daddy Yankee en la previa del partido del Inter Miami

El crack argentino volvió a las canchas luego de una lesión y en medio de todo el público que lo esperaba estaba el cantante puertorriqueño.

El encuentro de Lionel Messi con Daddy Yankee en la previa del partido del Inter Miami

Tras una lesión, Lionel Messi volvió a ser titular en el Inter Miami para enfrentar a los Colorado Rapids, y en la previa del partido se tomó unos minutos para saludar a Daddy Yankee.

El encuentro entre el ídolo rosarino y el reggetonero, que estaba en una de las tribunas con la camiseta de Las Garzas, se llevó todos los flashes y revolucionó las redes sociales. Ambos se abrazaron y dialogaron unos minutos de forma cálida, por lo que parece que ya se conocían.

Daddy Yankee compartió en sus redes sociales varios videos desde el palco del Chase Stadium, y tuvo un tiempo para acercarse a saludar a Sergio Busquets y a Luis Suarez.

Desde que Lionel Messi arribó a Miami, muchísimas figuras internacionales de primer nivel se acercaron al estadio para poder verlo jugar y saludarlo, como por ejemplo: LeBron James, Serena Williams, Will Smith y Kim Kardashian, entre otros.

Déjanos tu comentario