Las principales frases de Javier Milei en la cadena nacional

El mandatario brindó este lunes un mensaje grabado sin ningún tipo de anuncio, pero con varias frases muy particulares.

Las principales frases de Javier Milei en la cadena nacional

El presidente Javier Milei brindó este lunes una cadena nacional sin ningún tipo de anuncio y solo para destacar el superávit producto del brutal ajuste.

A lo largo de unos 15 minutos de lectura, el mandatario festejó que «el sector público registró durante marzo un superávit financiero de más de $275 mil millones», y detalló que el superávit es del «0,2% del PBI durante el primer trimestre del año», tal cual se preveía que iba a indicar.

Las principales frases de la cadena nacional

.»El plan está funcionando».
.»Quiero anunciar que el sector público nacional registró durante el mes de marzo un superávit financiero de más de $275.000 millones de pesos, logrado de esta manera, y luego de más de casi 20 años, superávit financiero de 0,2% del PBI durante el primer trimestre del año».
.»Haber logrado superávit habiendo recibido un déficit consolidado de más de 15 puntos del PBI es lisa y llanamente una hazaña de proporciones históricas a nivel mundial».
.»El esfuerzo va a valer la pena»
.»No teníamos tiempo para un experimento gradualista»
.»El Congreso no le ha dado al Gobierno las herramientas necesarias»
.»El déficit cero no es una consigna de marketing, es un mandamiento para este Gobierno»
.»Haber logrado superávit habiendo recibido un déficit consolidado de más de 15 puntos del PBI es liza y llanamente una hazaña de proporciones históricas a nivel mundial».
.»El milagro económico» respondió «en enorme medida a lo que en la campaña llamamos motosierra»
.»Ha terminado la era del Estado presente»:
.»Estos patriotas que tengo adelante. Mientras otros huían ellos corrían hacia el fuego», sobre Caputo, Bausillis y el resto del equipo económico.

Déjanos tu comentario