Wos anunció una gira mundial para presentar su nuevo disco «Descartable»

Luego del espectáculo que dará en Racing, el artista recorrerá 13 países de Europa y Latinoamérica.

Wos anunció una gira mundial para presentar su nuevo disco «Descartable»

Mientras sus fans se preparan para el espectáculo que dará en el estadio de Racing el próximo 20 de abril, Wos anunció su gira mundial «Descartable». Sí, el artista recorrerá 13 países de Latinoamérica y Europa presentando su último álbum.

El tour comenzará en la segunda mitad del año y durante el verano europeo dará el puntapié en España (con espectáculos en siete ciudades), para luego pasar por Alemania (Berlín), Irlanda (Dublín), Inglaterra (Londres) y Dinamarca (Copenhagen).

Si bien este será el tercer año en que Wos se presentará en España con su banda -donde ya es una artista consagrado- y la segunda en Berlín (lo hizo en 2023 con entradas agotadas), será su primera visita al resto de los países del norte. A partir de septiembre, llevará su vivo por todo América, donde hará vibrar a fans de Chile, México (seis ciudades), Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia y Costa Rica.

Para darle un cierre de oro a este año intenso de presentación de su disco, traerá su impactante espectáculo de vuelta a la Argentina, para presentarse en Mendoza, Córdoba, Corrientes, Rosario, y Tucumán. Las entradas de los espectáculos de la gira completa están a la venta a partir de hoy, viernes 5 de abril, en la web WOSDS3.COM.

Déjanos tu comentario